Complementos alimenticios

Complementos alimenticios

Ginevitex es uno de los complementos alimenticos naturales que permite regular las hormonas. Ayuda a regular su ciclo, a bajar la anxiedad, los dolores menstruales, el sindrome premenstrual, la menauposia etc.
Nuestra espirulina artesanal esta producida localmente de forma sostenible en España por Aitana espirulina y secada a bajas temperaturas. Es uno de los complementos alimenticios de los más completos, un "super alimento".

Complementos alimenticios 100% artesanales y españoles

En Minchal Made, nos gusta valorizar y dar visibilidad a pequeñas empresas españolas que trabajan con respecto al medioambiente y sus trabajadores.

 Nuestros complementos alimenticios han sido elaborado de forma artesanal y en pequeños lotes dentro de España, en todo su proceso de fabricación. 

La espirulina esta cultivada a 400 km de nuestro taller, en la sierra de Aitana (Alicante), en una pequeña granja. El negocio lo lleva una sola persona, Inés, una mujer valiosa, ex-bióloga marina y enamorada de esta cianobacteria.

Ella produce muy poca cantidad y estamos muy orgullosos de colaborar con ella. Su espirulina es probablemente la mejor que hemos podido probar, y conserva todas sus propiedades, debido a su forma de ser cultivada.

Ella respecta su ciclo natural, y en invierno, la producción va más lenta, ya que la espirulina necesita calor para desarrollarse. 

El Ginevitex es una tintura de Vitex Agnus Castrus, una planta ancestral mediterránea. Su cultivo es muy antiguo y las mujeres han siempre usado sus propiedades a lo largo del tiempo. Es una planta muy potente, y siempre recomendamos que lo consultes con tu médico si tienes dudas, sobre todo si tomas ya un tratamiento hormonal, o si piensas que tus molestias vienen de otros factores.

La mujer detrás del negocio se llama Ana, y confia en esta planta por carácter personal, ya que ella ha sido la primera en probarla y ver sus efectos benéficos sobre su cuerpo y su ciclo menstrual.

Ginevitex cosecha y seca sus plantas al ritmo de la luna, y lo macera de forma ancestral, sin haber cambiando la receta de nuestros ancianos. Además, te ofrecen un asesoramiento si lo necesitas, solo te falta escribirles a través de tu página web.  

Descubra las demás empresas artesanales con las cuales colaboramos

copa menstrual
Naturcup
Desarrollada por la marca Naturcup, nuestra copa menstrual es de silicona médica sin blanqueo ni tinte. Esta hecha aquí en España, y tiene garantía de 6 meces (no te conviene, te devuelven el dinero. No has cogido la buena talla, te la cambian)
Regeneractive
Nuestro aceite de CBD es la producción la más cercana de nuestro taller. Regeneractive es una empresa de las Alpujarras, una cadena de montaña situada a 30 km de nuestro taller. El cáñamo esta cultivado ahí de forma ecológica.
ecológico

Ecológico

Trabajamos con telas certificadas GOTS y Oeko-Tex y con empresas que garantizan unos productos ecológicos y con trazabilidad.
cercano

Cercano

Todo el proceso de fabricación de nuestros productos está a 100% europeo y artesanal. Colaboramos con empresas éticas y españolas.
sostenible

Sostenible

Productos con vida útil de 5 hasta 10 años, envases libres de plástico. Todo lo que rodea nuestros productos no contaminan el medioambiente.
stop pobreza menstrual.jpg

#StopPobrezaMenstrual

Damos el 2% de tus compras a la asociación francesa "Règles Elémentaires", contribuyendo en que mujeres en el mundo viva su menstruación de forma digna.
newsletter

únete a nuestra newsletter

Y aprovecha un -10% para disfrutar en tu próxima compra 
¡Mantente al día de las últimas novedades, las rebajas y promociones temporales, la incorporación de nuevos productos, la publicación de un nuevo artículo en el blog, así como la evolución de Minchal Made en general!

© Copyright 2020 Minchal Made, todos derechos reservados  - Illustración: Priscilla Ravinet, Diseño logo: Aurélie Lannou
dropusercartcrossmenu