En
Minchal Made, nos gusta valorizar y dar visibilidad a pequeñas empresas españolas que trabajan con respecto al medioambiente y sus trabajadores.
Nuestros complementos han sido elaborado de forma artesanal y en pequeños lotes dentro de España, en todo su proceso de fabricación.
La
espirulina esta cultivada a 400 km de nuestro taller, en la sierra de Aitana (Alicante), en una pequeña granja. El negocio lo lleva una sola persona, Inés, una mujer valiosa, ex-bióloga marina y enamorada de esta cianobacteria.
Ella produce muy poca cantidad y estamos muy orgullosos de colaborar con ella. Su espirulina es probablemente la mejor que hemos podido probar, y conserva todas sus propiedades, debido a su forma de ser cultivada.
Ella respecta su ciclo natural, y en invierno, la producción va más lenta, ya que la espirulina necesita calor para desarrollarse.
El
Ginevitex es una tintura de Vitex Agnus Castrus, una planta ancestral mediterránea. Su cultivo es muy antiguo y las mujeres han siempre usado sus propiedades a lo largo del tiempo. Es una planta muy potente, y siempre recomendamos que lo
consultes con tu médico si tienes dudas, sobre todo si tomas ya un tratamiento hormonal, o si piensas que tus molestias vienen de otros factores.
La mujer detrás del negocio se llama Ana, y confia en esta planta por carácter personal, ya que ella ha sido la primera en probarla y ver sus efectos benéficos sobre su cuerpo y su ciclo menstrual.
Ginevitex cosecha y seca sus plantas al ritmo de la luna, y lo macera de forma ancestral, sin haber cambiando la receta de nuestros ancianos. Además, te ofrecen un asesoramiento si lo necesitas, solo te falta escribirles a través de su
página web.