Compresas de tela

Compresas de tela

Todo lo que quieres saber sobre nuestras compresas de tela

Salvaslip
Nuestro salvaslip es especialmente adecuado como complemento de la copa menstrual o para los días de flujo ligero. Pequeño pero resistente gracias a su capa absorbente de algodón orgánico, permite mantenerte seco durante más tiempo que un salvaslip desechable. Su tamaño mini es perfecto para las chicas muy jóvenes, como sustituto de las compresas de día. 

Salvatanga
¿Eres de las que, a pesar de tener la regla, te gusta llevar strings o tangas? Entonces el salvatanga es para ti. Se adapta perfectamente a tu ropa interior favorita y te protege de las fugas gracias a su capa absorbente de algodón orgánico. Ligero y transpirable, es ideal como complemento de la copa menstrual o para los días de flujo ligero. 
Compresa de día
Suave y ligera, nuestra compresa de día respeta tu entorno vaginal y limita el riesgo de irritación. Su capa absorbente de algodón orgánico te mantiene seca durante más tiempo que una compresa desechable, y su capa impermeable y transpirable evita las fugas. 
Compresa de noche
Se acabaron los accidentes en mitad de la noche. Nuestra compresa de noche te permitirá dormir plácidamente, sin riesgo de fugas. Su tejido de algodón orgánico* proporciona un tacto suave y confortable y limita el riesgo de irritación. 
Si quieres saber más cosas sobre nuestras compresas de tela, te invito a leer nuestra FAQ

No te pierdas otra forma de recoger tu sangre

Copa menstrual
La Copa menstrual Naturcup de silicona suave hipoalergénica, es tan fácil de usar como un tampón desechable. Recoge el flujo menstrual en vez de absorberlo y limita el riesgo de infecciones. Su uso diario hace que te olvides de tus reglas. Especialmente recomendado para la realización de actividades físicas.
Garantía de 6 meces

Talla 0 (adolescentes): Indicada para chicas menores de 18 años, que no mantienen relaciones sexuales habitualmente y con reglas poco abundantes.
Talla 1: para mujeres de 18 años a 30 años que no han tenido hijos con parto vaginal.
Talla 2: Para mujeres que hayan tenido hijoscon parto vaginal o que son mayores de 30 años (hayan tenido o no hijos).
Garantía de 6 meces 
Labia pads
Los labia pads ( también llamados "pétalos interlabial") son pequeños trozos de tela que se colocan, como su nombre lo indica, entre los labios . Tiene muchos usos:

- Como sustituto del salvaslip o salvatanga para evitar las fugas cuando usas la copa menstrual.
- Para los días de flujo muy ligero o spottings.
- Para las pequeñas pérdidas de orina o las perdidas blancas.
- Para evitar accidentes si practicas el flujo instintivo.
- Para ayudar a dirigir el flujo hacia el centro de tu compresa si eres una de esas personas a las que les llega la sangre por todas partes menos por donde debería fluir.
ecológico

Ecológico

Trabajamos con telas certificadas GOTS y Oeko-Tex y con empresas que garantizan unos productos ecológicos y con trazabilidad.
cercano

Cercano

Todo el proceso de fabricación de nuestros productos está a 100% europeo y artesanal. Colaboramos con empresas éticas y españolas.
sostenible

Sostenible

Productos con vida útil de 5 hasta 10 años, envases libres de plástico. Todo lo que rodea nuestros productos no contaminan el medioambiente.
stop pobreza menstrual.jpg

#StopPobrezaMenstrual

Damos el 2% de tus compras a la asociación francesa "Règles Elémentaires", contribuyendo en que mujeres en el mundo viva su menstruación de forma digna.
newsletter

únete a nuestra newsletter

Y aprovecha un -10% para disfrutar en tu próxima compra 
¡Mantente al día de las últimas novedades, las rebajas y promociones temporales, la incorporación de nuevos productos, la publicación de un nuevo artículo en el blog, así como la evolución de Minchal Made en general!

© Copyright 2020 Minchal Made, todos derechos reservados  - Illustración: Priscilla Ravinet, Diseño logo: Aurélie Lannou
dropusercartcrossmenu