Dolor menstrual

No se debe normalizar el dolor menstrual

Llevamos años con un discurso médical totalmente erróneo. NO, el dolor menstrual no es normal, ni se curra con la píldora. Una amiga mía sufre de dolores muy fuertes cuando tiene la regla. Hace años, ha ido a ver un ginecólogo para que investigue sobre las razones de sus dolores. No le ha hecho ni una análisis, ni siquiera ha intentado buscar nada. La única cosa que le ha dicho ha sido: "mujer, estos dolores se te pasarán cuando tendrás niños", y punto.

Cuento esto entre otro porque en el mundo medical, es recurrente. Si nuestro mundo fuera gobernado por mujeres, llevaríamos un buen tiempo con remedios para aliviar el dolor menstrual, bajas médicas especiales, y sobre todo, no sería una vergüenza decir que nos "duele la regla". 

En Minchal Made, intentamos ofrecerte remedios sin químico para aliviar tus dolores. Trabajamos con pequeñas empresas artesanales.

 Nuestros productos de CBD han sido desarrollados a 30 km de nuestro taller por la empresa Regeneractive.  Llevan el negocio dos mujeres increíbles.

Nuestros saquitos térmicos, los hacemos nosotros, con tela ecológica teñida por Tintoralab, con plantas y flores de temporada, sin productos químicos ninguno. Por esto recomendamos que cuides las fundas de los saquitos, lavándolo a frio y a mano, para que te dure sus estampados lo máximo de tiempo. 

¿Y si el dolor menstrual venía de un desequilibrio hormonal?

complementos alimenticios
Ginevitex
Ginevitex es un complemento alimentico naturale que permite regular las hormonas. Ayuda a regular su ciclo, a bajar la anxiedad, el dolore menstruale, el sindrome premenstrual, la menauposia etc.
Espirulina artesanal
La espirulina regula los niveles hormonales y es antiinflamatoria, lo que hace un aliado potente para aliviar tu dolor menstrual. Especialmente recomendado durante la menauposia.
ecológico

Ecológico

Trabajamos con telas certificadas GOTS y Oeko-Tex y con empresas que garantizan unos productos ecológicos y con trazabilidad.
cercano

Cercano

Todo el proceso de fabricación de nuestros productos está a 100% europeo y artesanal. Colaboramos con empresas éticas y españolas.
sostenible

Sostenible

Productos con vida útil de 5 hasta 10 años, envases libres de plástico. Todo lo que rodea nuestros productos no contaminan el medioambiente.
stop pobreza menstrual.jpg

#StopPobrezaMenstrual

Damos el 2% de tus compras a la asociación francesa "Règles Elémentaires", contribuyendo en que mujeres en el mundo viva su menstruación de forma digna.
newsletter

únete a nuestra newsletter

Y aprovecha un -10% para disfrutar en tu próxima compra 
¡Mantente al día de las últimas novedades, las rebajas y promociones temporales, la incorporación de nuevos productos, la publicación de un nuevo artículo en el blog, así como la evolución de Minchal Made en general!

© Copyright 2020 Minchal Made, todos derechos reservados  - Illustración: Priscilla Ravinet, Diseño logo: Aurélie Lannou
dropusercartcrossmenu