Mama's herbal sitz bath

16.00

IVA Incl.
2% de tus compras contra la precariedad menstrual

Hay existencias (puede reservarse)

¡Debes introducir todas las opciones para añadir el producto al carrito!

¡Enhorabuena mamá, aunque en estos primeros días te duele todo, ya tienes a tu bebé entre tus brazos! Para que disfrutes todavía más de este momento y puedas recuperarte lo antes posible del gran esfuerzo que acabas de hacer, hemos preparado una fórmula a base de plantas medicinales que te ayudará a cuidar con cariño tus partes más delicadas.

Las plantas utilizadas en este producto tienen propiedades cicatrizantes, antisépticas, antiinflamatorias, calmantes y suavizantes.

Informaciones

Instrucciones de uso de Mama's herbal sitz bath:

Hierve durante 10 minutos a fuego lento 3 cucharadas soperas del producto por 2 litros de agua. Deja reposar las plantas en la olla tapada otros 10 minutos más. Cuela y tómate el baño de asiento sobre un contenedor que no sea muy alto para que puedas cubrir toda la zona vaginal. Reposa entre 4-8 minutos

También se puede aplicar directamente mediante compresas, utilizando una tela de hilo o de algodón impregnada con la tisana.

Se recomienda, uno o dos baños de asiento diarios durante los primeros días postparto.

Se puede complementar con nuestro bálsamo para el cuidado de los pezones.

Ingredientes:

Vitis vinifera*, Calendula officinalis flower*, Achillea millefolium flower*, Althaea officinalis root*, Thymus Vulgaris leaf*.

*Plantas ecológicas

Elaborado con amor por Wisdom Apothecary

ecológico

Ecológico

Trabajamos con telas certificadas GOTS y Oeko-Tex y con empresas que garantizan unos productos ecológicos y con trazabilidad.
cercano

Cercano

Todo el proceso de fabricación de nuestros productos está a 100% europeo y artesanal. Colaboramos con empresas éticas y españolas.
sostenible

Sostenible

Productos con vida útil de 5 hasta 10 años, envases libres de plástico. Todo lo que rodea nuestros productos no contaminan el medioambiente.
stop pobreza menstrual.jpg

#StopPobrezaMenstrual

Damos el 2% de tus compras a la asociación francesa "Règles Elémentaires", contribuyendo en que mujeres en el mundo viva su menstruación de forma digna.
newsletter

únete a nuestra newsletter

Y aprovecha un -10% para disfrutar en tu próxima compra 
¡Mantente al día de las últimas novedades, las rebajas y promociones temporales, la incorporación de nuevos productos, la publicación de un nuevo artículo en el blog, así como la evolución de Minchal Made en general!

© Copyright 2020 Minchal Made, todos derechos reservados  - Illustración: Priscilla Ravinet, Diseño logo: Aurélie Lannou
dropusercartcrossmenu