Mama's Sacred Milk

28.00

IVA Incl.
2% de tus compras contra la precariedad menstrual

Hay existencias (puede reservarse)

¡Debes introducir todas las opciones para añadir el producto al carrito!

¡No hay nada como la leche de una mamá! Mama's sacred milk es una fórmula de plantas ecológicas especialmente elaborada para mamás lactantes.

Extracto ecológico elaborado mediante la maceración de plantas galactógenas y adaptógenas: Hinojo, Cardo Mariano, Moringa y Melisa. Recomendamos tomar 30 gotas (1ml), disueltas en un vaso de agua, zumo o infusión tibia, 3 veces al día.

Informaciones

Indicaciones:

Toma 30 gotas (1ml) disueltas en un vaso de agua, zumo o infusión tibia, 3 veces al día.

Recomendado para madres que tengan dificultad en producir leche o excretarla y como refuerzo para los periodos de crisis de lactancia.

Se puede utilizar en complemento de nuestro Bálsamo para el cuidado de los pezones

Ingredientes de Mama's sacred milk:

Hinojo* (Foeniculum vulgare Mill., fruto) Moringa* (Moringa oleífera Lam., hoja) Melisa* (Melissa officinalis L., hoja) Cardo Mariano* (Silybum marianum (L.) Gaertn., fruto entero).

*Ingredientes ecológicos

Advertencia:

En las dosis recomendadas no se han descrito efectos adversos o interacciones.

Complemento alimenticio, no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar el envase cerrado, en un lugar fresco y seco.

Elaborado en España con amor por Wisdom Apothecary

ecológico

Ecológico

Trabajamos con telas certificadas GOTS y Oeko-Tex y con empresas que garantizan unos productos ecológicos y con trazabilidad.
cercano

Cercano

Todo el proceso de fabricación de nuestros productos está a 100% europeo y artesanal. Colaboramos con empresas éticas y españolas.
sostenible

Sostenible

Productos con vida útil de 5 hasta 10 años, envases libres de plástico. Todo lo que rodea nuestros productos no contaminan el medioambiente.
stop pobreza menstrual.jpg

#StopPobrezaMenstrual

Damos el 2% de tus compras a la asociación francesa "Règles Elémentaires", contribuyendo en que mujeres en el mundo viva su menstruación de forma digna.
newsletter

únete a nuestra newsletter

Y aprovecha un -10% para disfrutar en tu próxima compra 
¡Mantente al día de las últimas novedades, las rebajas y promociones temporales, la incorporación de nuevos productos, la publicación de un nuevo artículo en el blog, así como la evolución de Minchal Made en general!

© Copyright 2020 Minchal Made, todos derechos reservados  - Illustración: Priscilla Ravinet, Diseño logo: Aurélie Lannou
dropusercartcrossmenu