Nuestro compromiso con:

"2% para la lucha contra la precariedad menstrual"

LA ASOCIACIÓN

La precariedad menstrual es, por desgracia, un problema muy real que sigue siendo relevante en 2020. Muy pocas personas son conscientes del hecho de que cada año miles de mujeres en todo el mundo padecen las consecuencias. Algunas por falta de medios financieros, otras porque simplemente no tienen acceso a productos de higiene femenina decentes. Esta falta de acceso a la protección higiénica causa a estas mujeres vergüenza e incomodidad relacionadas con sus reglas, así como problemas de salud potencialmente graves.

Descubrimos " Règles Élémentaire" mientras investigábamos sobre la precariedad menstrual, un tema que nos afecta particularmente. Creada en noviembre de 2015 por Tara Heuzé-Sarmini, Règles Élémentaires es la primera asociación francesa que lucha contra la precariedad menstrual. La acción de Règles Élémentaires es doble : recoger productos de higiene íntima para las mujeres necesitadas y romper con el tabú de la menstruación.

NUESTRO COMPROMISO

En Minchal Made, nos comprometemos con la asociación dándoles el 2% de sus compras en nuestra tienda. Porque queremos contribuir a la lucha contra este flagelo que todavía afecta a demasiadas mujeres en el mundo, pero también en tu calle. Al comprar nuestras protecciones higiénicas, también participas en hacer que esta asociación viva y crezca.

"Cada mujer tiene derecho a expresar su feminidad, aceptar su cuerpo, amar sus reglas y afirmarlas. Cada mujer debe tener fácil acceso a unas protecciones higiénicas decentes. Este derecho no debería ser una lucha, ni aquí ni en otro lugar del mundo." 
Juntos, podemos hacer algo como dar los medios a « Règles Élémentaires » para continuar la lucha. Agradecemos vivamente a la asociación que nos permita participar en su causa.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

No dudes en hablar de ella a tu alrededor, seguirla en las redes sociales con el @regleselementaires, compartir el #changerlesrègles para concienciar a tu familia y amigos :
Por supuesto, puedes también hacer donaciones y organizar colectas cerca de ti contactando directamente en su sitio web :
www.regleselementaires.com

únete a nuestra newsletter

Y aprovecha un -10% para disfrutar en tu próxima compra 
¡Mantente al día de las últimas novedades, las rebajas y promociones temporales, la incorporación de nuevos productos, la publicación de un nuevo artículo en el blog, así como la evolución de Minchal Made en general!

CONTACTO:
 info@minchalmade.com
(0034)679.50.52.36
© Copyright 2020 Minchal Made, todos derechos reservados  - Illustración: Priscilla Ravinet, Diseño logo: Aurélie Lannou
dropheartenvelopeusercartcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram