Posparto y lactancia

Posparto y lactancia

Productos 100% naturales para cuidar de ti mientras cuidas tu bebé

Plantas ecológicas

Wisdom Apothecary utiliza únicamente plantas procedentes de agricultura ecológica para garantizar la pureza de las materias primas y la conservación de todas sus propiedades.

Buenas prácticas

Todos los productos de Wisdom Apothecary han sido creados siguiendo la legislación europea, garantizando la calidad y seguridad de sus fórmulas.

Producción pequeña

Less gustan las cosas bien hechas, por eso producen en pequeñas cantidades para asegurarse que todos los productos están hechos con mucho mimo y siguen sus estándares de calidad.

Efectividad

Sus fórmulas han sido creadas teniendo en cuenta el legado centenario del uso tradicional de plantas medicinales en Europa.Cada planta ha sido seleccionada porque aporta unas propiedades específicas, con múltiples estudios que así lo acreditan.

Aun así, cada mujer puede reaccionar a una fórmula de forma diferente, por lo que no podemos garantizar que funcionen para todas las mujeres del mismo modo.

¡Mami! También te puede interesar

ecológico

Ecológico

Trabajamos con telas certificadas GOTS y Oeko-Tex y con empresas que garantizan unos productos ecológicos y con trazabilidad.
cercano

Cercano

Todo el proceso de fabricación de nuestros productos está a 100% europeo y artesanal. Colaboramos con empresas éticas y españolas.
sostenible

Sostenible

Productos con vida útil de 5 hasta 10 años, envases libres de plástico. Todo lo que rodea nuestros productos no contaminan el medioambiente.
stop pobreza menstrual.jpg

#StopPobrezaMenstrual

Damos el 2% de tus compras a la asociación francesa "Règles Elémentaires", contribuyendo en que mujeres en el mundo viva su menstruación de forma digna.
newsletter

únete a nuestra newsletter

Y aprovecha un -10% para disfrutar en tu próxima compra 
¡Mantente al día de las últimas novedades, las rebajas y promociones temporales, la incorporación de nuevos productos, la publicación de un nuevo artículo en el blog, así como la evolución de Minchal Made en general!

© Copyright 2020 Minchal Made, todos derechos reservados  - Illustración: Priscilla Ravinet, Diseño logo: Aurélie Lannou
dropusercartcrossmenu