Protecciones higiénicas

Protecciones higiénicas

Todo lo que quieras saber sobre nuestras protecciones higiénicas

UNA ALTERNATIVA ECONÓMICA...
Una mujer gasta un promedio de 100€ y usa 290 protecciones higiénicas desechables al año (respectivamente 38 000€ y 11 000 por una vida). Usando productos lavables, haces un gran ahorro. Nuestras copas menstruales tienen 10 años de vida útil, 5 años para nuestras compresas de tela.
...SANA...
Se encuentra por lo menos una docena de substancias nocivas dentro de las protecciones higiénicas desechables, de las que dioxinas, pesticidas y disruptores endocrinos. Lo que provoca irritaciones, infecciones, y a lo extremo, cancer. En los productos de la marca, tanto las compresas como la copa menstrual, no encontraras ningún producto químico.
...Y SOSTENIBLE.
Los tampones, compresas y también envases y aplicadores tardaran entre 500 y 800 años en degradarse completamente. Esto representa el 0,5% de los residuos generados por una mujer. El uso de protecciones higiénicas lavable hace una gran diferencia. Permite bajar su producción de residuo de forma drástica y así, contribuyen en preservar nuestro medioambiente.

¿Molestias durante tu menstruación?

GINEVITEX
Ginevitex es un complemento alimentico natural que permite regular las hormonas. Ayuda a regular su ciclo, a bajar la anxiedad, los dolores menstruales, el sindrome premenstrual, la menauposia etc. (lista completa de sus propiedades más abajo)

Agradeciendo a las plantas, trituramos, maceramos las hojas y frutos en orujo, de luna nueva a luna llena, con intención sanadora. A la tintura filtrada añadimos esencia floral de Vitex de elaboración propia, envasamos y vitalizamos manualmente. La esencia de Vitex a.c. infunde poder y fuerza creadora autocurativa. Regula la energía sexual induciendo a la parte más sagrada y al amor. Ayuda a reconciliarse con la propia feminidad y a equilibrar la energía femenina y masculina en cada persona.

Producto 100% natural, artesanal y elaborado con amor.
Saquito térmico de semillas
El saquito térmico de semillas es ideal para aliviar los calambres uterinos, el dolor muscular y la tensión corporal.

Se calienta en unos minutos en el microondas o cerca de cualquier fuente de calor y se mantiene caliente durante más de 20 minutos. 

También se puede enfriar colocándolo en el congelador. Rellenado de semillas de mijo ecológicas, el saquito térmico desprende un olor agradable y relajante al calentarlo.

Su funda permite un lavado fácil sin dañar la bolsa que contiene las semillas.
Aceite de CBD
Antiinflamatorio, analgésico, regulador del sueño, relajante, el aceite de CBD tiene muchas virtudes y será tu mejor aliado para vivir al máximo los pequeños problemas relacionados con tu menstruación:
- Alivia los calambres y los dolores de cabeza.
- Ayuda a vivir mejor con el SPM (síndrome premenstrual)
- Alivia el dolor muscular, el dolor de espalda o el dolor de riñones.
- Alivia el dolor relacionado con la endometriosis
- Reduce los sofocos o la ansiedad relacionados con la pre menopausia o la menopausia.
- Tiene efectos reguladores sobre el microbiota intestinal.
- Damos la máxima importancia a la pureza, por este motivo usamos como materia prima únicamente el mejor cáñamo cultivado de forma natural.
ecológico

Ecológico

Trabajamos con telas certificadas GOTS y Oeko-Tex y con empresas que garantizan unos productos ecológicos y con trazabilidad.
cercano

Cercano

Todo el proceso de fabricación de nuestros productos está a 100% europeo y artesanal. Colaboramos con empresas éticas y españolas.
sostenible

Sostenible

Productos con vida útil de 5 hasta 10 años, envases libres de plástico. Todo lo que rodea nuestros productos no contaminan el medioambiente.
stop pobreza menstrual.jpg

#StopPobrezaMenstrual

Damos el 2% de tus compras a la asociación francesa "Règles Elémentaires", contribuyendo en que mujeres en el mundo viva su menstruación de forma digna.
newsletter

únete a nuestra newsletter

Y aprovecha un -10% para disfrutar en tu próxima compra 
¡Mantente al día de las últimas novedades, las rebajas y promociones temporales, la incorporación de nuevos productos, la publicación de un nuevo artículo en el blog, así como la evolución de Minchal Made en general!

© Copyright 2020 Minchal Made, todos derechos reservados  - Illustración: Priscilla Ravinet, Diseño logo: Aurélie Lannou
dropusercartcrossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram